Compartir
Publicidad

Fortnite sigue imparable y alcanza casi 3,5 millones de usuarios superando a PUBG

Fortnite sigue imparable y alcanza casi 3,5 millones de usuarios superando a PUBG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas la típica frase de "y luego te caes de la cama y te despiertas" cuando alguien soltaba alguna salvajada? Pues en el caso de 'Fortnite' esa chulería es real, pero en este caso los servidores también se cayeron. Ocurrió el pasado domingo, cuando el juego de Epic alcanzó la friolera de más de 3,4 millones de usuarios concurrentes, una carga que sus servidores no pudieron soportar.

Se desconoce cuántos de esos usuarios estaban jugando en el modo Save the World y cuántos lo hacían en Fortnite Battle Royale, aunque me atrevo a pronosticar que las cifras del segundo grupo eran mucho más amplias que las del primero. El éxito arrollador del segundo juego de este estilo más popular hoy en día, está siendo toda una revolución.

Un éxito sin precedentes

De hecho no se lo creen ni ellos: "está creciendo mucho más allá de nuestras más locas expectativas", especialmente si tenemos en cuenta que con cifras así supera las de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', cuyo mayor índice de usuarios está en los 3,2 millones.

También es cierto que en el caso de Bluehole hablamos de un juego de pago y 'Fortnite Battle Royale' es free-to-play, pero en una industria donde los números son todo, Epic tiene una baza enorme para seguir impulsando su nuevo juego estrella. Veremos hasta dónde son capaces de llegar y si toda esta expectación se traduce en nuevos modos, mejoras y mapas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos