Compartir
Publicidad

Fortnite regalará más de 15.000 paVos a los mejores disfraces para celebrar el carnaval

Fortnite regalará más de 15.000 paVos a los mejores disfraces para celebrar el carnaval
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego de Epic Games sigue apostando por las festividades populares para incentivar la participación de la comunidad. Fortnite ha anunciado que regalará más de 15.000 paVos, en total, a los tres mejores disfraces de carnaval que participen en el concurso que van a organizar aprovechando una fiesta que se celebra en todas partes del mundo.

El evento estará abierto para que los usuarios participen desde el 25 de febrero hasta el 4 de marzo. En total habrá tres premios: el primer puesto estará dotado de 10.000 paVos; el segundo de 5.000 y el tercero de 2500 paVos. El día después del cierre, es decir el 5 de marzo, se anunciará al ganador a través de las redes sociales.

carnaval

Requisitos para participar

Para optar a uno de los tres premios, aquellos fans que quieran conseguir unos paVos gratis tendrán que compartir una foto en Twitter vistiendo un disfraz que tenga que ver con Fortnite y utilizar el hashtag #CarnavalFortnite. Es importante seguir todos los pasos porque si no se cumplen todos los requisitos no se podrá entrar en la pelea por los más de 15.000 paVos en juego.

Además esta iniciativa solo tendrá lugar entre los países hispanohablantes (en total 22 naciones), por lo que habrá menos competencia que si se tratase de un evento a escala mundial. Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria, según el comunicado oficial, pero habrá que cumplir escrupulosamente un requisito: ser mayor de 16 años.

Por otro lado, solo se aceptará un envío por persona y día. Si quieres conocer todos los detalles del sorteo para saber cómo y de qué manera se ejecutará, así como el reparto de los premios, puedes pasarte por los términos de uso de este Carnaval Fortnite. Con mandar una foto podrá optar a uno de los tres premios que suman más de 15.000 paVos para comprar el aspecto o el baile que siempre habías querido.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio