Compartir
Publicidad

Fortnite presenta el primera avance de la tempora 6 con un invitado inesperado

Fortnite presenta el primera avance de la tempora 6 con un invitado inesperado
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 6 de Fortnite llegará el 27 de septiembre a los servidores oficiales. En ese momento todos los misterios relacionados con el cubo, el volcán, el castillo, Balsa Botín... habrán llegado a su final.

Pero a la gente de Epic Games le gusta calentar el ambiente desde el primer momento y por ese motivo ya han empezado a sacar pequeños teaser a través de las redes sociales de lo que nos podemos esperar con la temporada 6.

Llegará el 27 de septiembre

En esta primera imagen se puede apreciar el punto neurálgico sobre el que han girado todos los acontecimientos en esta temporada 5, el cubo. Pero la parte importante de este avance es lo que aparece en el fondo.

Ahí podemos ver una llama con un casco metálico que se puede comparar con el de un dj. Si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido en otras temporadas, la realidad es que posiblemente está sea la skin de nivel uno que aparecerá en el pase batalla.

En definitiva, la temporada 6 de Fortnite ya está cogiendo forma y parece que va a volver a ser tan sorprendente como nos tienen acostumbrados desde Epic Games. Seguimos a la espera de lo que pueda ocurrir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio