Compartir
Publicidad

Sobre el cubo, el mundo del revés y volcanes: las teorías más locas sobre la temporada 6 de Fortnite

Sobre el cubo, el mundo del revés y volcanes: las teorías más locas sobre la temporada 6 de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras deambular por varias partes del mapa y partir por la mitad un edificio que ha estado durante toda la temporada en construcción en Pisos picados, el cubo ha alcanzado su destino: Balsa botín. Al tocar el agua, el cubo se ha disuelto y Balsa botín se ha convertido en un trampolín gigante, pero no hay ningún cambio más. ¿Qué va a pasar ahora?

Hay dos teorías que son bastantes plausibles.

El volcán de Balsa botín

Los dataminers encontraron en los archivos del juego dos modelados que parecen corresponder a la boca de un volcán. Antes de que el cubo llegara a su destino, se hablaba de que todo el agua de Balsa botín se evaporara y un volcan emergiera.

Volcan fornite

A pesar de que el agua no se haya evaporado como se rumoreaba, sería precipitado descartar esta posibilidad. Convertir el agua en un trampolín no va a ser el único cambio que traiga el fin del viaje del cubo.

Un mundo oscuro

Bonus Loading Screen

La imagen que véis sobre estas líneas es la que ha inspirado esta teoría. En ella se puede ver cómo dentro del cubo se refleja una versión "corrupta" de la skin Brite Bomber. Esto ha llevado a pensar que el cubo trae consigo una dimensión oscura, como un mundo del revés al más puro estilo 'Stranger Things". Se rumorea que más skins tendrán versión oscura y quién sabe si además veremos esta "corrupción" esparcirse por todo el mapa.

¿Por qué no las dos?

Si el mundo de Fornite se va a poner patas arriba, que el agua se convierta en lava debido a la aparición de un volcán no es descabellado. Podría ser simplemente una consecuencia más de esta "corrupción". Al fin y al cabo tanto los modelados como la pantalla están ahí y no parece que sea por casulidad.

De cualquier forma queda poco para descubrirlo. El 25 de septiembre finalizará la quinta temporada y dará comienzo la sexta, despejándonos por fin todas las dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio