Compartir
Publicidad

Fortnite y Marshmello: si te perdiste el concierto, aquí puedes verlo de nuevo

Fortnite y Marshmello: si te perdiste el concierto, aquí puedes verlo de nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer 'Fortnite' volvió a demostrar su potencial como plataforma publicitaria y, aunque se desconoce qué acuerdo se habrá firmado con Marshmello para hacer un concierto en el que todo ha girado alrededor del DJ, seguro que ambas partes han salido más que satisfechas con la experiencia.

El evento musical duró apenas 10 minutos, pero fue un espectáculo digno de ver. En él el propio Marshmello ha reconocido haber hablado en directo a los jugadores y, frente a la oleada de aceptación que ha tenido en redes, Epic repitió un nuevo pase a las 8 de la mañana para aquellos que no hubiesen podido asistir.

Ahora llega el momento de los recuentos y las cifras, y es que si sumamos las conocidas, 571.000 espectadores en Twitch y alrededor de 807.000 en YouTube, a los usuarios que lo vieron en directo, es fácil pensar que estamos ante un nuevo récord Guiness al concierto gratuito con más asistentes. Hasta ahora ese récord lo tiene Rod Stewart con un concierto de 4,2 millones de personas.

Obviamente no es lo mismo, pero eso no le resta importancia al gran logro que han conseguido 'Fortnite' y Marshmello con esta colaboración. Si lamentablemente te perdiste el concierto, te dejamos con un montaje que el propio DJ ha colgado en su cuenta de YouTube. No tiene desperdicio.

Concierto completo de Marshmello en Fortnite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio