Publicidad

Fortnite, Marshmello y Hora del Espectáculo: horario del evento, desafíos y premios
Fortnite

Fortnite, Marshmello y Hora del Espectáculo: horario del evento, desafíos y premios

Publicidad

Publicidad

Hoy 'Fortnite' se viste de fiesta con una colaboración que lleva rondando desde que se filtró de forma indirecta (directa si tuviese que apostar por ello) un vídeo del conocido DJ Marshmello en los archivos del juego. Conociendo las ataduras del músico al juego, era fácil adivinar por dónde irían los tiros.

El resultado es el evento Hora del Espectáculo, un concierto que se realizará dentro del juego y para el que, como suele ser habitual ultimamente, Fortnite ha preparado una serie de desafíos para que nos llevemos algunos regalos como forma de promoción. Esto es todo lo que necesitas saber sobre Hora del Espectáculo, la colaboración entre Fortnite y Marshmello.

¿Cuándo y dónde ocurrirá el evento?

El evento Hora del Espectáculo de Marshmello se realizará hoy, sábado 2 de febrero, a las 20h (hora peninsular). Consistirá en un concierto plagado de luces y efectos destinado a que la gente se reuna junto al escenario para disfrutar de la música. Hasta han creado una pelota de playa que pasear entre la multitud.

El concierto se realizará en Parque Placentero, concretamente en el campo de fútbol del mítico pueblo de Fortnite, donde ya hay instalado un escenario. Para aquellos que quieran vivirlo sin miedo a perderse algún detalle, habrá disponible un modo adicional llamado Fiesta en Parque Placentero con el respawn activado.

Marsh

Desafíos Hora del Espectáculo

El evento cuenta con tres desafíos que ya puedes superar:

  • Busca un cartel Hora del espectáculo
  • Visita el recinto Hora del espectáculo
  • Usa Mellovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado.

Para el primer desafío nos basta con encontrar uno de los numerosos carteles que hay repartidos por el mapa para anunciar el concierto. En el propio Parque Placentero hay dos, uno en la gasolinera y otro en el quiosco de madera central. Una vez superado recibiremos un grafiti inspirado en el DJ.

El segundo desafío es aún más fácil, nos vale con aterrizar en la zona del evento para completarlo y ganar el baile que deberemos utilizar en el tercero. Para superar este último os dejamos un vídeo con el encontrar las tres zonas necesarias (la gasolinera entre Oasis Ostentoso y Aterrizaje Afortunado, la heladería cercana al circuito de carreras y el lago de Pico Polar).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir