Compartir
Publicidad

Fortnite le da una alegría a sus usuarios con el anuncio de los cambios en el parche v7.40

Fortnite le da una alegría a sus usuarios con el anuncio de los cambios en el parche v7.40
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fortnite' tiene la delantera, pero eso no significa que pueda permitirse dormir en los laureles. Ya ha visto cómo él mismo fue capaz de desbancar a un gigante como 'PUBG' y, para que no le ocurra lo contrario, debe permanecer alerta frente a cualquier posible amenaza, por pequeña que sea comparada con su actual estado.

Probablemente eso tenga mucho que ver con el último mensaje lanzado en redes, una lista de cambios que llegará esta semana con el parche v7.40 que ha sido ampliamente aplaudida por la comunidad. No se cargan los aviones pero, al menos, le han dado una vuelta a algunas de las peticiones más repetidas por los jugadores.

Cambios en el parche v7.40 de Fortnite

  • Los aviones no podrán atravesar estructuras.
  • Será necesesario interactuar con la tirolina para usarla, y la caida no hará daño.
  • La duración de la construcción turbo se reduce de 0.15s a 0.05s.
  • a recarga del lanzacohetes aumenta de 2.52s to 3.24s.
  • Añadida la habilidad de editar mientras estás agachado.
  • El daño a estructuras por el Cañón de Mano se reduce de 150 a 100.

Además, en el mismo hilo de Reddit han comentado que están trabajando para sacar el lanzacohetes de los cofres y que sólo puedan conseguirse mediante paquetes de suministros y máquinas expendedoras. Eso sí, será más probable encontrarlas en esos puntos de lo que lo es ahora.

Se espera que el parche llegue mañana mismo, acompañado de más cambios de los aquí listados novedades del modo competitivo Amor para todos con el que el juego de Epic quiere celebrar San Valentín. Un pequeño soplo de aire fresco antes del vendaval que, esperamos, llegue con el salto a la octava temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio