Publicidad

Fortnite celebra San Valentín con el evento Amor para todos y regalos para los usuarios

Fortnite celebra San Valentín con el evento Amor para todos y regalos para los usuarios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El temido y temible 14 de febrero se acerca inexorable para todos: los que tienen pareja y los que no, y Epic Games ha decidido aprovechar una vez más la ocasión para lanzar un acontecimiento dentro de Fortnite con el que celebrar no solo el día, también las semanas adyacentes. Amor para todos es el evento que se desarrollará desde el 8 al 27 de febrero con algunos regalos para los usuarios incluidos.

Lo que afecta a todos los jugadores de Fortnite serán dos fines de semanas completas en las que la experiencia obtenida dentro del juego se multiplicará por dos entre el 15 y el 17 de febrero y del 22 al 24. Esta iniciativa tiene como objetivo promover y ayudar a subir el pase de batalla a aquellos jugadores que no lo han hecho todavía, ya que el final de la temporada 7 es inminente.

Fortnite Blog Share The Love Event Br07 Social Sharethelove Sac Wraps 1 1920x1080 Bcc3d40a029240b20ec6a829b481205ccdcb6f18

Además, Epic Games tiene previsto seguir promoviendo el apoyo a los creadores de contenido. Todo aquél usuario que compre algún artículo de la tienda e introduzca un código de creador durante la compra recibirá gratis el envoltorio denominado Corazones amorosos, para ir luciendo nuestra capacidad de amar allá donde queramos: en las armas, en los carritos… Esta oportunidad estará disponible entre el 8 y el 22 de febrero.

Por otro lado, en Fortnite también se podrá repartir Amor para todos en forma de balas y eliminaciones. Los creadores han implementado un modo competitivo en el que habrá partidas clasificatorias el 9 y 10 de febrero. Los mejor clasificados irán directamente a las divisiones superiores de un total de cuatro: Principiantes, Promesas, Aspirantes y Campeones.

Para desbloquear la siguiente categoría el jugador tendrá que conseguir un “pin” en una sesión diraria. Además, aquellos usuarios que consigan un pin dentro de la división Campeones tendrán acceso a las finales de los días 23 y 24 de febrero. A pesar de que pueda sonar emocionante, desde las cuentas oficiales no se han dado mayores pistas sobre qué proponen estos eventos ni qué beneficios trae acabar en lo más alto

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir