Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla 7

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desafíos de la semana 10 de 'Fortnite' llegan justo a tiempo para la recta final de la séptima temporada y, aunque en esta ocasión tendremos dos semanas adicionales para completarlos, siempre viene bien tener a mano una guía con mapas y consejos para completarlos todos.

A continuación os dejamos con todos los desafíos de la semana 9 y lo que debéis hacer en cada uno de ellos para que sumar puntos a vuestro Pase de Batalla sea coser y cantar. Recordad que para que suban al marcador debéis terminar la partida que estáis jugando en ese momento, así que no os desconectéis antes de tiempo.

Desafíos semana 10 de Fortnite (Temporada 7)

  • Coloca una torreta montada o una trampa de daño en partidas distintas: 5 estrellas - Colocar trampas o torretas es un desafío tan difícil como encontrarlas, así que para conseguirlo os recomendamos que vayáis a saco a por todos los cofres que podáis. Necesitamos hacerlo en tres partidas distintas para poder completarlo.
  • Registra cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrado: 5 estrellas - El típico desafío en el que se nos pide abrir siete cofres entre un lugar y otro (o todos en el mismo si tenemos suerte). Además podemos hacerlo en partidas distintas, así que no te agobies con intentar hacerlo del tirón.
  • Eliminaciones con fusiles de asalto: 10 estrellas - Tan fácil como rapiñar fusiles y acabar con un total de tres enemigos (no necesariamente en la misma partida). Si juegas en LTM será mucho más fácil completarlo.
  • Inflige daño a tus oponentes con armas con mira: 5 estrellas - Otro desafío en el que los modos adicionales serán de gran ayuda para completarlo. En esta ocasión debemos hacer un total de 200 puntos de daño, pero teniendo en cuenta el poder de las armas con mira, no debería ser difícil.
  • Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante: 5 estrellas - Un desafío por fases en el que jugar al tiro al plato en distintas zonas. Tras Alameda tocará hacerlo en Ciudad Comercio (al norte de la misma) y en Oasis Ostentoso (al noreste de la ciudad).
  • Visita puestos de avanzada en una misma partida: 10 estrellas - Uno de esos desafíos que se completan en un abrir y cerrar de ojos, especialmente si viajais de punto a otro en Alatormenta. Os dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrar todos los puestos.
  • Golpea a un enemigo con una granada fresquera o una bomba de boogie en partidas distintas: 10 estrellas - Deberemos hacer uso de las nuevas granadas de hielo y las ya típicas de baile en tres partidas distintas. Si no impactas al enemigo no cuenta, así que asegúrate de lanzarla en el momento justo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio