Publicidad

Fortnite cambia radicalmente el redespliegue del ala delta y se convierte en un objeto de usos limitados en la v7.20

Fortnite cambia radicalmente el redespliegue del ala delta y se convierte en un objeto de usos limitados en la v7.20
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fortnite se ha tomado muy en serio esta nueva actualización v7.20 y ha decidido incluir varias cosas nuevas. Entre ellas, la más importante de todas es el cambio que tendrá el ala delta y es que su redespliegue ya no se podrá explotar de forma infinita. Para poder ejecutarlo tendremos que equiparnos con él en forma de objeto que se encontrará en el mapa (en el suelo, cofres, máquinas o llamas), además contará con usos limitados que se podrán gastar.

El cambio llevado a cabo por Epic Games ha sido tal que desde la propia página web han emitido un comunicado explicando qué diantres ha ocurrido con el ala delta. Desde la desarrolladora son conscientes del impacto que tuvo la aparición del redespliegue, de hecho han dejado claro que saben que la comunidad estuvo dividida ante aquella decisión, pero consideran que una forma alternativa podría “resolver algunos contras” que generó entonces.

Movilidad y utilidad pero no a coste 0

De esta manera, ahora los usuarios podrán utilizarlo como un elemento más dentro del propio juego pero con el matiz de será Epic Games la que decida cómo y de qué manera se puede usar y aplicarle los correctivos necesario en caso de que se convierta en algo mal medido. “El objetivo es que el objeto aporte movilidad y utilidad, pero de forma que se pueda equilibrar y modificar”, han explicado.

En el comunicado se detalla que gracias a esta decisión los cambios se podrían aplicar en torno a la altura del redespliegue, la velocidad de movimiento y, por supuesto, la frecuencia de aparición en el escenario y el número de cargas con las que cuenta cada objeto. Para activar el redespliegue del ala delta no hará falta seleccionarlo y aparecerá en pantalla como ocurría antaño, solo que al usarlo se gastará una unidad.

Desde Epic Games han detallado que la utilización de plataformas de lanzamiento, grietas portátiles y reapariciones MTL no consumirán cargas ya que al utilizarlos se activará el paracaídas y no el Ala Delta. Por último han explicado que para el modo de Los 50 por los aires y otros con “equipos grandes” cada jugador tendrá por defecto el objeto del ala delta con medio centenar de cargas.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir