Compartir
Publicidad

Fortnite: jugar será mucho más cómodo con todos los cambios del parche v7.20

Fortnite: jugar será mucho más cómodo con todos los cambios del parche v7.20
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las mejoras de usabilidad y problemas técnicos no suelen ir acompañadas de la fanfarria y fuegos artificiales de otros tipos de actualizaciones, son igual de necesarias y acaban siendo igual de bien recibidas por la comunidad. 'Fortnite' se aproxima a una de esas actualizaciones de calidad y vida con el parche v7.20.

De la mano de un buen puñado de mejoras, el parche v7.20 promete incluir distintos cambios que mejorarán la forma en la que jugamos y nos ofrecerán más y mejores opciones para disfrutar del competitivo. Queda por ver qué otras sorpresas se guarda 'Fortnite' debajo de la manga, pero por ahora estas son las más importantes.

  • Ítem para reutilizar el ala delta: probablemente el más interesante de todos. Tras quitarla del juego, la opción de poder reutilizar en saltos el ala delta vuelve a 'Fortnite' de la mano de un ítem específico que podremos lootear. Con él en nuestro poder, podremos usar esa opción de forma limitada.

  • Cambios en la sensibilidad: la configuración deseada se mantendrá entre los distintos modos, incluido Salvar el Mundo, pero además contará con opciones aún más ajustadas para una personalización total.

  • Construcción de paredes mejorada: como ya os comentamos ayer, la construcción de las paredes será más cómoda y barata al no tener que preocuparnos nunca más por estructuras bajas que sirvan como soporte a las que realmente necesitamos.

  • Arreglo de problemas con las tirolinas: han dado bastantes quebraderos de cabeza durante las últimas semanas por culpa de distintos bugs que prometen ser arreglados en esta actualización.

  • Uso del ala delta en avión: al saltar del avión cualquiera podrá utilizar el ala delta sin problemas para llegar sano y salvo a tierra.

  • Deafíos de armas: los desafíos de utilizar distintas armas estaban generando problemas para los que parece ya han encontrado solución.

  • Disparos fantasma: ¿alguna vez has visto cómo le pegabas un mochazo a un enemigo y no ocurría nada? Este cambio debería arreglar ese molesto problema.

  • Retraso en ediciones: otro gran inconveniente capaz de arruinarle la partida a más de uno. Según comentan estará solucionado en el nuevo parche v7.20.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio