Publicidad

FaZe ficha a un genio de 15 años que juega con mando para su equipo de Fortnite

FaZe ficha a un genio de 15 años que juega con mando para su equipo de Fortnite
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay gente que ha nacido con un don para controlar videojuegos. Todos hemos visto a esos héroes que se pasan Dark Souls jugando con la guitarra del Guitar Hero o con la alfombra del Dance Dance Revolution, pero existe una raza superior: los buenos jugadores de shooters con mando. Uno de ellos es Sway, el nuevo fichaje de FaZe Clan para su equipo de Fortnite.

Con 15 años, este joven ya deslumbra al mundo del videojuego con su habilidad en el Battle Royale de Epic Games. Con más de medio millón de suscriptores en Youtube, Sway está preparado para hacerse un nombre aún más grande en la escena de Fortnite gracias al escaparate que supone FaZe Clan.

Cuenta con medio millón de suscriptores en Youtube

Mientras la inmensa mayoría de jugadores profesionales usan teclado y ratón dada la ventaja que aportan tanto a la hora de apuntar con precisión como para usar los atajos del teclado para vehículos o herramientas concretas, como pudiera ser el recién lanzado Boloncho, Sway usa un mando de consola para realizar sus diabluras en Fortnite.

En el vídeo que anuncia su llegada al conjunto americano, es posible ver alguna jugada del propio Sway. Si ya de por sí, son bastante impresionantes, resultan mucho más si atendemos a que este jugador conocido por usar de manera habitual la skin Dark Bomber las realiza con un mando en sus manos. Buen fichaje para un FaZe que ya cuenta con jugadores de la talla de Tfue o Cloak.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir