Compartir
Publicidad

Estos son los jugadores elegidos para representar a Asus Rog Army en su equipo de Fortnite

Estos son los jugadores elegidos para representar a Asus Rog Army en su equipo de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad

ASUS ROG Army, el club de eSports de ASUS que ya cuenta con equipos en League of Legends, Clash Royale y FIFA, ha anunciado su equipo de Fortnite, algo que que ya os contamos hace un tiempo atrás.

Fortnite es la sensación online de este año y su popularidad sigue creciendo mientras miles de jugadores se apuntan por primera vez a sus combates multitudinarios semana tras semana, por lo que Asus tenía que tener presencia de alguna manera.

Empezarán a competir en Gamergy

El equipo estará formado por jugadores que darán mucho que hablar en la escena de Fortnite, tanto en España como a nivel internacional:

  • Marc “DJIIN” Navarro Burgos.
  • Tom “VORWENN” Baldrich, que fue top #5 del mundo de TRN Rating y está clasificado para la final del torneo de Fortnite de Gamergy.
  • Pablo “THREEBET” Carretero Rodríguez, que ostenta el récord de partidas de Squad ganadas de manera seguida en España.
  • Roger “RYUX” Oriol Breton, con récord de kills en Solo vs Squad en nuestro país.

Víctor “ESPECIAL” Vieyra Galí será el entrenador que estará al mando del equipo y liderará al conjunto en la andadura de este nuevo proyecto, pero no lo hará solo, pues contará con la ayuda de Antonio “REVENTXZ” Pino Torres, el actual director deportivo de ASUS ROG Army.

El equipo competirá por primera vez en Gamergy. el evento de videojuegos que tiene lugar en IFEMA (Madrid) los días 21, 22 y 23 de junio, aunque esta vez los jugadores lo harán individualmente. Su primera aparición como squad tendrá que hacerse esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos