Compartir
Publicidad

Estas son las nuevas skins que llegarán a Fortnite esta semana

Estas son las nuevas skins que llegarán a Fortnite esta semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último parche de 'Fortnite' ha llegado cargado de sorpresas y, aunque aún no sabemos con certeza qué plan tiene Epic para el lanzamiento de la nueva temporada, los dataminers siempre encuentran pistas sobre lo que nos espera a corto plazo en materia de skins, objetos y bailes.

Junto a la nueva Fortaleza Portátil y el Estadio Espinoso, otra de las novedades que recibiremos durante los próximos días es la skin legendaria de Valquiria, que además vendrá acompañada de alas de dragón y un dragón personal para sobrevolar el escenario mientras el cubo hace sus últimos movimientos por el mapa.

Lo que no tiene tan buena pinta es la skin Nite Nite en formato masculino o femenino. Un payaso que no podría ser más perturbador y que ofrecerá dos fases de desbloqueo: creepy o creepier. Además los archivos del juego ofrecen pistas sobre las skins oscuras que podrían aparecer con el evento del cubo, pero de estas últimas no hay datos adicionales. A continuación os dejamos con las imágenes de las skins y objetos filtradas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio