Compartir
Publicidad

Esta jugada de un pro de Fortnite es lo más frenético que vas a ver hoy

Esta jugada de un pro de Fortnite es lo más frenético que vas a ver hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la mano de Garvin "BlooTea" Chen nos llega una de las mejores jugadas que hemos visto en mucho tiempo en 'Fortnite'. Una bestialidad con la que el jugador norteamericano se ha clasificado para el torneo Winter Royale cuando lo tenía todo en su contra para conseguirlo.

En menos de un minuto, BlooTea consigue acabar con siete enemigos, ganar la partida y conseguir los puntos suficientes para meterse de lleno en el torneo por méritos propios. Una jugada alucinante que, como suele ser habitual en estos casos, nos baja a la Tierra al resto de jugadores para demostrar qué significa ser un auténtico jugadorazo en 'Fortnite'.

El vídeo es capaz de volver loco a todo el que llegue a él sin saber demasiado bien cómo funciona 'Fortnite', pero vuelve a ser el mejor ejemplo de hasta qué punto la capacidad de construcción acaba siendo igual de importante que la de disparar. Ese tipo de habilidad es lo que separa a los grandes jugadores del resto.

Tras el recital, BlooTea competirá en Winter Royale por un pellizco del millón de dólares que se repartirán entre los participantes. Será el momento de demostrar si su clasificación ha sido cosa de suerte o, como todo parece apuntar, tiene lo que hay que tener para llevarse el gran premio a casa.

Vía | DotEsports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio