Compartir
Publicidad

Patio de Juegos, el nuevo modo de Fortnite para mejorar tu forma de construir

Patio de Juegos, el nuevo modo de Fortnite para mejorar tu forma de construir
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite tiene un elemento diferencial con el resto de los Battle Royale. El juego de Epic Games tiene la suerte de que puedes manejar el entorno a tu gusto y semejanza, construyendo y destruyendo todo lo que aparezca a tu alrededor.

Cuando comenzó el juego, este elemento se le daba una importancia muy pequeña. Prácticamente, solo se usaba para llegar algunas zonas algo más altas con mayor rapidez y poco más, haciendo que la mayoría de los enfrentamientos fueran en el suelo.

No tendremos que preocuparnos por los rivales

Sin embargo, con el paso del tiempo, los grandes profesionales de este juego lo han convertido en un elemento clave para conseguir la victoria. Básicamente, si consigues una buena construcción que te de ventaja, has ganado la partida.

Esto ha provocado que muchos jugadores, a pesar de tener una gran puntería, se queden atrás por sus problemas a la hora de construir. Pero esto no tiene porque continuar así. Desde Epic Games van a lanzar una herramienta de práctica para mejorar en las construcciones.

Patio de Juegos, así ha sido bautizado este nuevo modo.Consistirá en una isla privada donde cada uno de los jugadores podrá dedicarse a construir libremente sin tener que preocuparse por los ataques del resto de enemigos.

Esto era algo muy reclamado por la comunidad, que creía necesario algo de este estilo para poder mejorar sin tener la necesidad de estar preocupándose por los rivales. Esto puede aumentar la competitividad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos