Publicidad

Empieza 14 días de Fortnite, un evento compuesto de dos semanas de regalos y desafíos para el juego de Epic Games

Empieza 14 días de Fortnite, un evento compuesto de dos semanas de regalos y desafíos para el juego de Epic Games
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de los videojuegos se engalana una vez más en fiestas para aprovechar estos momentos navideños con sus comunidades e intentar estrechar lazos. Fortnite no iba a ser menos y ha lanzado la campaña 14 días de Fortnite, que –efectivamente- serán dos semanas en las que regalarán algo si el jugador completa un determinado desafío dentro del juego de Epic Games.

Este 19 de diciembre, uno de los mejores días del año, ha dado comienzo el evento. Como primer día las cosas han empezado de la manera más sencilla posible y para conseguir el regalo ha sido tan simple como ir al modo creativo e iniciarlo por primera vez, en caso de que no hubieras trasteado ya con el modo de juego. Como recompensa, al menos en nuestro caso, hemos recibido el Adorno GG, una guirnalda navideña con la que decorar el mapeado.

Primer Regalo 14 Dias De Fortnite

Regalos por doquier

Sería de esperar que conforme pases los días los desafíos se vayan incrementando en dificultad y desde Epic puedan ofrecer recompensas más atractivas que un simple grafiti. De todas maneras, quizás la desarrolladora opte por convertir estos 14 días de Fortnite en una celebración para todo el mundo y no en un quebradero de cabeza.

Sin embargo, el Battle Royale no será el único beneficiado en esta ocasión. El modo Salvar el mundo, que últimamente está teniendo algunos problemas, abrirá una misión navideña cada día que al completarla dará al jugador un billete copo de nieve que podrá utilizar en la tienda. Los usuarios también podrán encontrar una llama piñata mejorable gratuita en la tienda mientras duren los 14 días de Fortnite.

14 días de fortnite

Siguiendo con los eventos especiales de invierno, la desarrollado publicó hace escasos días un concurso con el pretendían fomentar la creatividad de la comunidad mediante un concurso de grafitis abierto para toda la comunidad. El premio del ganador de Artista Invernal, nombre por el que se conoce al certamen, serían 10.000 paVos y un trofeo DJ Llama dorado entre otras cosas. Pero, en total, habrá hasta 10 personas por cada país que recibirán hasta 5.000 paVos.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir