Compartir
Publicidad

El impacto del meteorito, superhéroes y alienígenas podrían llegar en la cuarta temporada de Fortnite

El impacto del meteorito, superhéroes y alienígenas podrían llegar en la cuarta temporada de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad

La cuarta temporada del fenómeno de lo que va de año en el mundo del juego competitivo está a la vuelta de la esquina. Fortnite afrontará dentro de muy poco tiempo una nueva y esperadísima etapa en la que es muy posible que veamos como cae de una vez por todas ese meteorito que tanto tiempo lleva amenazando Pisos Picados.

El que se produzca un hecho tan importante en el juego como un cambio de temporada puede servir para indicar que algo gordo podría conmemorarlo. A todo el mundo se le pasa por la cabeza que ese objeto cósmico que parece estar entrando en la órbita de Fortnite impactará de un momento a otro, pero el que la temática de esta cuarta temporada del juego sea Superhéroes contra Aliens, puede ser tomado como otra pista.

El Armageddon ya está aquí

I just got hit by a meteorite from r/FortNiteBR

Por si esto fuera poco, algunos jugadores están subiendo vídeos en lo que parecen ser pequeños fragmentos del susodicho meteorito les caen encima, lo cual parece indicar de nuevo que hay que estar preparados para el impacto. El de arriba es uno de tantos que se están colgando en redes sociales y foros.

Ya son muchas las semanas que los jugadores de Fortnite están pendientes de la caída de dicho meteorito, llegando incluso a movilizarlos para destruir Pisos Picados, la que se espera que sea la zona cero, antes de que lo haga el objeto espacial. No hay fecha confirmada para la llegada de la nueva temporada, pero tranquilos, el ruido del impacto os avisará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio