Compartir
Publicidad

El meteorito de Fortnite no ha destruido Pisos Picados, pero los jugadores sí

El meteorito de Fortnite no ha destruido Pisos Picados, pero los jugadores sí
1 Comentarios
Publicidad

La cantinela de la destrucción de Pisos Picados tras la caída de un meteorito lleva rondando a 'Fortnite Battle Royale' desde que Epic Games introdujese el cometa en el juego. Sin explicar de qué iba todo aquello, a base de rebuscar entre el código y sumarse a la conspiranoia, muchos aseguraban que tarde o temprano Pisos Picados acabaría siendo pasto de las llamas.

El meteorito no ha llegado y Pisos Picados sigue donde estaba, así que desde Reddit han organizado un curioso homenaje a la mítica localización del mapa de 'Fortnite'. Antes de dejar que Epic se cargue la ciudad, serán los jugadores los que la tumben y bailen sobre sus cenizas. Y ha sido todo un éxito.

Congregados con la skin por defecto para cerciorarse de que los que pasan por allí persiguen su mismo objetivo, un buen puñado de jugadores ha conseguido no sólo destruir toda la ciudad, también convertir el terreno en un mar de pequeñas pirámides con una pista de baile en el centro.

Los vídeos son espectaculares. Lástima que no todos los jugadores que correteaban por allí tenían buenas intenciones, pero eso no ha evitado que la locura de los jugadores de 'Fortnite' nos deje momentazos como los que veréis a continuación. Larga vida a Pisos Picados (y que caiga el meteorito de una vez, que el tema ya huele).

Los vídeos de la destrucción de Pisos Picados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio