Compartir
Publicidad

Así funciona el Lanzaventosas, el nuevo objeto que llega a Fortnite

Así funciona el Lanzaventosas, el nuevo objeto que llega a Fortnite
1 Comentarios
Publicidad

Epic Games ha introducido un nuevo objeto en Fortnite. El lanzaventosas, así ha sido bautizado, es una especie de gancho que te permite desplazarte de una zona a otra del mapa de una manera rápida que te permite sorprender a tus enemigos desde diferentes puntos.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Una vez que lo accionas, dispara una ventosa atada una cuerda que se pega a la zona más cercana que se encuentre. Una vez que eso ocurre, tu personaje se desplazará hasta ese punto recibiendo un pequeño impulso extra al final que te permite ganar la altura y superar algunos obstáculos.

Se podrá usar 15 veces

Se puede encontrar en máquinas expendedoras, botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y llamas. Tiene 15 cargas y desaparece una vez se terminan las cargas y su cuenta con una rareza épica.

La realidad es que este objeto continua con la idea de Epic Games de darle una vuelta a la forma de desplazarse por el mapa que tienen los jugadores. La idea es que sea mucho más personalizable y que permita a cada uno de los usuarios adaptar su forma de juego a los diferentes items que van encontrando.

Además, según los datos que hay dentro del propio juego, próximamente debería llegar una tirolina que se instalará en ciertas zonas del mapa para permitir a los usuarios desplazarse de un punto a otro mucho más rápido. De esta forma, también se consigue reducir el número de muertes en la tormenta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio