Compartir
Publicidad
La gente cree que el cubo de Fortnite traerá un nuevo mapa, y según estas pistas no van desencaminados
Fortnite

La gente cree que el cubo de Fortnite traerá un nuevo mapa, y según estas pistas no van desencaminados

Publicidad
Publicidad

Desde la aparición del cubo la comunidad de 'Fortnite' ha estado dándole vueltas a lo que puede significar para el juego el evento de la temporada 5, pero entre todas las teorías locas que se plantean desde internet, la de la llegada del Ragnarok parece ser la más evidente de todas.

Tras llegar al mapa a través de un rayo, el cubo empezó a moverse de forma errática destruyendo el entorno a su paso y modificando sus alrededores. Su última jugarreta ha sido crear un campo gravitacional que actúa como si de una piedra del meteorito se tratase, permitiéndonos saltar más alto si estamos cerca de él.

Aunque ni las runas que tiene en sus paredes ni las que está empezando a dejar en el suelo han dejado pistas sobre lo que puede llegar a continuación, sí lo han hecho los datos del juego que han encontrado los dataminers, concretamente las líneas de código que hablan del movimiento de un lado a otro del famoso cubo.

Entre ellas, las dos últimas líneas parecen destacar lo que ocurrirá a final de temporada, cuando tras otro rayo el cubo llegará a un lago (¿Balsa Botín?) y se encenderá. Si eso es importante es por la temática de los vikingos que se ha convertido en protagonista de esta temporada.

El Ragnarok de Fortnite

Según cuenta la mitología nórdica sobre el Ragnarok, "cuando la mayoría de los diosos hayan perecido en su destrucción frente a los gigantes, un nuevo mundo bello y verde resurgirá del agua". ¿Significa eso que estamos ante un nuevo mapa? ¿Que gran parte del escenario será modificado?

A fin de cuentas la idea seguiría el mismo estilo de lo que ya vimos con el cohete, un evento que sirva de excusa para incluir nuevas zonas o modificar las ya existentes para añadir variedad al mapa. De hecho, pese a que la inclusión de un nuevo mapa parece descabellada según lo que Epic ha hecho y dicho hasta ahora, la compañía ya ha mostrado algunos de esos cambios generando aún más revuelo.

La imagen no sólo muestra la desparición de la guarida de los superhéroes de la temporada 4 y el poblado vikingo de la 5, también se puede ver en él lo que parece ser un castillo. Por ahora es fácil que Epic le dé la vuelta a la tortilla o nos maree con pistas falsas como ya lo hizo con el evento del cohete, así que lo único que podemos saber a ciencia cierta es que una vez más, la compañía detrás de 'Fortnite' va a hacer honor a su nombre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio