Compartir
Publicidad

Los tres mejores jugadores de FIFA 19

Los tres mejores jugadores de FIFA 19
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí el otro día os traíamos a los tres peores jugadores de FIFA 19 y un breve análisis de porque estos jugadores no deberían terminar en tu equipo, ahora es justo lo contrario. Os presentamos los tres jugadores que desearías tener en equipo, si es que no los tienes.

Ronaldo Nazario

Fifa18 Iconspage Nazarioscreenshot Lg

El antiguo delantero del Real Madrid, del Barcelona, del Inter es uno de los mejores jugadores del juego. Sus 96 de media no admiten discusión posible sobre este argumento. Aunque si nos ponemos a analizar sus estadísticas internas, todavía crece esta afirmación.

Sus 95 de disparo le convierten en una bestia desde dentro y fuera del área, aunque su gran virtud es la velocidad. Llegando desde atrás y entrando con fuerza puede destrozar a cualquier defensa. Su precio ronda los 14 millones de monedas.

Diego Armando Maradona

Diego Maradona Fifa 19 Icons Fut Cards E1536267746480

Ahora no está pasando su mejor época, pero siempre se le recordará como uno de los grandes genios del fútbol, sino el mejor. En FIFA es el segundo mejor que podemos encontrar y sus estadísticas le convierten en un jugador imposible de parar para las defensas.

Es un poco más lento que Ronaldo Nazario, pero cuenta con un regate espectacular, tanto en corto como en largo. Sus 97 de dribling le hacen muy peligroso, sobre todo si le colocas un buen delantero cerca de este. Su precio es de 4 millones.

Pelé

Image 873886592 Img

Sin lugar a dudas es el jugador más cotizado de todo el juego. No tiene la media perfecta, esa se la reservan para el mejor jugador de la temporada pasada, pero sus 98 de media le hacen que sea insuperable actualmente.

Destaca por su enorme equilibrio. Puede que no sea el más rápido, ni el que tenga el mejor disparo, pero tiene unas estadísticas siempre constantes. Hasta en defensa no tiene unos valores demasiado malos, ya que cuenta con unas estadísticas de 60. Ahora mismo solo hay uno en el mercado y vale 15 millones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio