Compartir
Publicidad

Los tres peores jugadores de FIFA19

Los tres peores jugadores de FIFA19
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de FIFA 19 ya empiezan a tener mucho más claro que jugadores quieren en su equipo, cuáles son sus objetivos a largo plazo, y cuáles son sus sueños en un futuro mucho más lejano.

Esto ha provocado que todo el mundo se centre en los jugadores de más media y aquellos que realmente marcan la diferencia. Por este motivo, hay muchas cartas que han quedado completamente en desuso, hasta incluso para la primera vez que abres el juego.

Desde Xataka esports hemos tomado la decisión centrarnos en estas carta que bajo ningún concepto tendrías en tu equipo y hemos seleccionado las tres peores que nos hemos encontrado. Aquí van los resultados.

NOAH CHRISTOFFERSSON

Captura De Pantalla 2018 10 09 A Las 17 07 50

El jugador sueco es uno de los jugadores con peor media de todo el juego, 47. Sin embargo, destaca, para mal, por su bajo ritmo. Con unas estadísticas de 40 de ritmo y de disparo, es bastante complicado que consiga meter un gol.

Además, ciertos jugadores con poco ritmo terminan destacando por encima del resto gracias a su aceleración y su físico. En este caso es bastante complicado que destaque por alguno de estos dos atributos.

ALEXANDER KALTNER

Captura De Pantalla 2018 10 09 A Las 17 54 58

Otro delantero para la lista. En esta ocasión nos desplazamos hasta la segunda división alemana para un caso de un jugador algo peculiar. A pesar de que sus estadísticas no son tan malas como podrían parecer, la realidad des diferente.

Sus 52 de disparo son algo engañoso. Si entramos en sus estadísticas algo más pormenorizadas, podemos ver que su potencia de disparo es de 38 y su disparo de larga distancia de 35 lo que significa que fuera del área será bastante complicado meter un gol.

MA JUNLIANG

Captura De Pantalla 2018 10 09 A Las 17 23 49

Este último jugador seleccionado es bastante curioso. Si miras sus estadísticas dan la sensación de no ser un jugador tan malo en el FIFA19. Sus 81 de ritmo te permiten correr y perforar defensas lentas con facilidad.

El principal problema que tiene es que únicamente podrá hacer eso. En el momento en el que el jugador intenta dar un pase o un disparo, comprendes porque su medía, sobre todo en el momento en el que el pase es en profundidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio