Compartir
Publicidad

Ya tenemos los TOTY de FIFA 19 y en el equipo del año estarán Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé

Ya tenemos los TOTY de FIFA 19 y en el equipo del año estarán Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, EA Sports elige a los mejores 11 jugadores del curso, el Equipo del año –conocido en inglés como Team of the Year (TOTY)- que se han vuelto todo un acontecimiento dentro de la comunidad de cada FIFA. En esta ocasión no iba a ser menos y finalmente Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé, entre otros, tendrán el tan ansiado cromo azul dentro del modo Ultimate Team de FIFA 19.

Entre los 50 nominados se encontraban ilustres como Griezmann, Hazard o Kroos, pero al final ningún de ellos ha tenido hueco en la selección definitiva. El equipo propuesto a través de una sencilla 4-3-3 ha dejado poco espacio en una defensa que ha terminado formando con tres centrales (Sergio Ramos, Van Dijk y Varane) y solo un lateral (Marcelo).

El resto del equipo ha estado a la altura: desde la portería, De Gea (obviando un Mundial nefasto); en la medular, Modric (flamante Balón de Oro), De Bruyne y Kanté para sujetar al equipo. El tridente ofensivo ha estado compuesto por Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé completando un trío que causaría pavor a todas las defensas del mundo.

A partir de las 19.00 horas se darán a conocer todos los detalles de cada una de los nuevos TOTY de para este 2019. Por lo que actualizaremos el artículo tan pronto sepamos qué nos van a deparar los seleccionados. Ya se han filtrado todas las cartas y se podría decir que cumplen con las expectativas, ¿no?

Delanteros

Dwu68sruwaef1zl Jpg Large

Mediocentros

Fut 19 Toty Midfielders

Defensas y portero

Fifa 19 Team Of The Year Defenders Goalkeeper

Dentro de la comunidad de FIFA, los TOTY tienen bastante importancia y su precio suele alcanzar cifras desorbitadas. Sin embargo, cuando un usuario abre algún sobre aleatorio y es premiado con una de las cartas azules las reacciones suelen ser dignas de ver. No son pocos los vídeos de creadores de contenidos volviéndose locos cuando les toca el jugador que desean dentro de Ultimate Team.

Imagen vía EA Sports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio