Compartir
Publicidad

Sevilla CF eSports busca jugadores

Sevilla CF eSports busca jugadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suma y sigue la procesión de equipos hacia el carro de los eSports. En esta ocasión, hablamos del Sevilla FC, que acaban de hacer un comunicado donde anuncian la búsqueda de jugadores (puedes apuntarte aquí) para la formación de un equipo de FIFA17 con vistas a participar en la liga VFO, que comienza el próximo enero.

De momento y por la información dada desde el propio equipo, el proyecto de su sección eSports comienza con esta incursión dentro de FIFA17 y no hablan en ningún momento de incluir otras modalidades dentro de este apartado.

Esto tan sólo es el comienzo

El día en el que Mediapro anunció la compra de la mayor parte de participaciones de la LVP, se empezó a fraguar dentro de diferentes foros la posibilidad de una liga paralela a la conocida como primera división española de fútbol, una de eSports con la participación de estos mismos equipos.

Vlc Esports

En un primer momento, fue el Valencia CF eSports el primero de esta primera división que dio un paso al frente formando equipos de League of Legends, Rocket League y HeartStone. Hace algunos días hablamos de la asistencia de representantes del Real Madrid CF a un evento de este nuevo mundo, que cada vez más llama a las puertas de las grandes entidades.

¿Que es la VFO?

La VFO se trata de la Virtual Football Organization (Organización de Fútbol Virtual) es una nueva plataforma apoyada por EA Sports que se centrará en una competición en la modalidad de 11vs11 jugadores dentro del juego FIFA17. Dentro de dicha plataforma, se conoce ya la participación oficial de diversos equipos conocidos, como puede ser el Nástic de Tarragona, Real Zaragoza o Real Sociedad.

Vfo
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio