Compartir
Publicidad

La competición de la VFO empieza a tomar forma con la presentación de los primeros equipos titulares

La competición de la VFO empieza a tomar forma con la presentación de los primeros equipos titulares
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días la VFO daba la bienvenida al CF Reus como otro equipo más de la competición de 11 contra 11 de 'Fifa 17' que empezaremos a disfrutar a primeros de año, ahora llega el momento de sumar otro paso más a las grandes expectativas que ha generado el torneo con la presentación de algunos de los titulares a los que veremos dejarse la piel (de los dedos) en el campo.

Tras iniciar las pruebas de selección a principios de mes, ahora el Real Sporting anuncia en su cuenta de Twitter quienes serán los jugadores titulares y suplentes de su equipo de cara a la competición. Junto a ellos está el Villareal, que recientemente también daba a conocer a sus representantes en la VFO.

Ahora queda por ver cómo de avanzadas están las selecciones para el resto de equipos, no sólo de los habituales del mundo del fútbol como Cádiz o Betis, también de gigantes como los de OverGaming que pretenden meter el hocico en un negocio que, con todos estos clubes jugándose el estrellato, puede dar mucho que hablar.

Entre el apoyo de los equipos, algunos incluso utilizando sus canales de televisión para retransmitir los encuentros, y el de EA Sports, el de la VFO podría llegar a ser uno de los torneos más importantes de nuestro país, así que todos estamos deseando que empiece la fiesta del fútbol para comprobar si cumple con lo soñado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio