Compartir
Publicidad

La Bundesliga entra a formar parte de la FIFA eWorld Cup bajo el nombre de Tag Heuer Virtual

La Bundesliga entra a formar parte de la FIFA eWorld Cup bajo el nombre de Tag Heuer Virtual
0 Comentarios
Publicidad

FIFA 18 ha sido el gran protagonista de este fin de semana con la celebración de la primera parada de la FIFA eWorld Cup en Barcelona. Los mejores jugadores de todo el mundo, hasta la fecha, se reunieron en un evento espectacular.

De ahí salieron los 16 primeros clasificados para los playoffs. Sin embargo, justo después de que la competiciones terminase, EA anunció un importante acuerdo que afecta directamente a este torneo, sobre todo de cara a los futuros interesados en disputar el torneo.

Dará acceso a los playoff de la Global Series

La Bundesliga organizará un torneo que dará acceso a los playoff de la Global Series. Se trata de la Tag Heuer Virtual Bundesliga, que se celebrará en el Museo del Fútbol Alemán de Dortmund los próximos días 31 de marzo y 1 de abril.

En ella, los mejores jugadores de Alemania, Austria y Suiza disputarán una competición de donde saldrá un representante de Xbox y otro de Playstation 4 para conseguir un puesto en la esperada fase final.

“Ligas como estas hacen que el competitivo de FIFA signifique más para millones de jugadores de todo el mundo, ya sea dándoles una oportunidad única de representar a sus equipos favoritos en la escena internacional o dándoles una nueva forma de conectar con estos mismos equipos”, aseguraba Todd Sitrin, manager general de la división competitiva de EA Sports en un comunicado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio