Compartir
Publicidad

Los mejores jugadores de FIFA se verán las caras en la FUT 18 Champions Cup en Barcelona

Los mejores jugadores de FIFA se verán las caras en la FUT 18 Champions Cup en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Aún quedan varios meses para que se celebre FIFA eWorld Cup 2018 y se decida quienes son los mejores jugadores de 'FIFA 18', pero hasta que eso ocurra quedan una buena sartenada de competiciones del torneo. La buena noticia es que la primera de ellas llega ya, el próximo fin de semana, y que además se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

EA Sports ya ha abierto las inscripciones para acudir como público al torneo de forma gratuita, así que es una oportunidad única para poder ver en directo a los titanes que se clasificaron en el clasificatorio de noviembre. Eso y llevarte alguna pijada a casa en forma de regalo si eres uno de los 100 primeros.

¿Cómo funciona la FIFA eWorld Cup 2018?

Recordemos que el torneo funciona en paralelo a la FIFA eClub World Cup, el competitivo diseñado para equipos profesionales, así que en FUT Champions Cup lo que encontraremos son aquellos jugadores que hayan conseguido superar la titánica tarea de disputar 40 partidos todos los fines de semana y, además, haber acabado entre los mejores del marcador global.

En total, 128 jugadores de los que saldrán los 16 que saltarán a los Playoff de junio, donde se juntarán jugadores profesionales y amateur hasta completar los 32 que se verán las caras en la final de agosto. Si te interesa asistir puedes hacerlo desde aquí y, si te pilla lejos, tocará rezar para que la conexión de la retransmisión funcione mejor que los servidores durante estas últimas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos