Compartir
Publicidad

JRALion se convierte el segundo jugador de MAD Lions becado en la UCAM de Murcia

JRALion se convierte el segundo jugador de MAD Lions becado en la UCAM de Murcia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Universidad Católica de Murcia prosigue con su itinerario de potenciación de los esports a través de la formación académica. Javier "JRALion" Romero, el jugador estrella de la sección de FIFA de MAD Lions acaba de convertirse en un nuevo gamer becado por parte de la UCAM. En un acto celebrado en Murcia y que contó con el apoyo del doble campeón del mundo de patinaje Javier Fernández, la Universidad y JRA rubricaron su compromiso de cara al próximo curso.

Javier estudiará un Máster en Gestión Deportiva a distancia y estará apoyado por el mismo modelo de los deportistas de élite tradicionales. Esto supone que sus estudios estarán tutelados en todo momento y se buscará compatibilizar lo máximo posible su itinerario académico en función de su carga competitiva.

Estudiará el Máster en Gestión Deportiva

JRA no fue el primer jugador profesional de MAD Lions becado por la UCAM, ya que durante el pasado mes de junio el apoyo de su sección de League of Legends Javier "Falco" Pérez, fue becado fruto del mismo programa. No fue el pionero, ya que Jaime "Gravesen" Álvarez, jugador de FIFA para DUXGaming, lo consiguió hace un año.

Alvar "Araneae" Martín, Managing Director de MAD Lions valoró así este acuerdo: "Desde MAD Lions E.C. estamos orgullosos de poder colaborar con la UCAM, la universidad del deporte, y poder seguir ayudando a los jugadores de esports a que puedan continuar con sus estudios. Abogamos así por los ideales que rigen nuestra empresa en relación al futuro de nuestros profesionales."

El propio Javier también ha opinado sobre su situación académica y la compatibilidad de esta con su profesión: "Tras finalizar el grado en ADE quería seguir formándome y especializándome. Quiero focalizarme en el área en el que estoy inmerso ahora mismo, los esports. Cuando se termine mi carrera de jugador profesional me gustaría poder dedicarme al sector."

Foto proporcionada por MAD Lions.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio