Compartir
Publicidad

Isco, el último jugador de España en tener una carta especial del Mundial en FIFA

Isco, el último jugador de España en tener una carta especial del Mundial en FIFA
0 Comentarios
Publicidad

La selección española de fútbol ha terminado su andadura en el Mundial de Rusia de la peor manera posible. Después de un partido soporífero con un nivel muy bajo de ambos equipos, la selección anfitriona se impuso en los penaltis.

Después de este último partido, la realidad es que los jugadores españoles no han destacado especialmente. Muchos de ellos como De Gea, Silva o Iniesta han estado muy por debajo del nivel esperado, a pesar de ser los que estaban llamados a guiar a este equipo.

Su carta tendrá 89 de media

Sin embargo, había uno por encima del resto que si que ha destacado. Estamos hablando de Isco. El jugador malagueño se ha cargado el equipo a la espaldas para intentar llevarlos a la siguiente ronda, aunque ha estado demasiado solo en algunos momentos.

Por ello, a pesar de la derrota, se ha llevado el MVP para FIFA. Hay que recordar que no es la primera vez que Isco se lleva este premio por parte de EA esports. De los jugadores españoles, únicamente él y Diego Costa se han llevado este premio.

Esta carta, tendrá una media de 89, convirtiéndole en uno de los mejores mediapuntas del momento. Destaca por su pase y por su regate, aunque sigue algo bajo en lo referente a velocidad. Una pena que no siga en el Mundial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio