Compartir
Publicidad

Gravesen y Kolderiu ya tienen equipo de FIFA: nace DUX Gaming

Gravesen y Kolderiu ya tienen equipo de FIFA: nace DUX Gaming
0 Comentarios
Publicidad

Hoy ha nacido un nuevo club de esports enfocado a FIFA. DUX Gaming acaba de ser revelado y con él sus dos primeras caras visibles. Jaime "Gravesen" Álvarez y Carles "Kolderiu19" Santalo serán los jugadores que vistan los colores del conjunto barcelonés desde ya mismo. FIFA 18 está dando sus últimos coletazos con el Campeonato Mundial en el horizonte, pero todo apunta a que será la edición del año que viene simulador deportivo de EA Sports en la que se centre el club.

Dos importantes jugadores para comenzar su aventura

Ambos jugadores se encontraban sin equipo en este momento. El asturiano ha desarrollado el grueso de su carrera en Giants Gaming donde se encontró con su paisano Alfonso Ramos y contra el que se enfrentó en las recientes CachopoWars. Tras más de dos años en el club malagueño donde logró varios campeonatos nacionales, Jaime abandonó su disciplina en enero de este mismo año y desde entonces se encontraba sin club.

Carles, por su parte, destaca tanto en el aspecto competitivo del juego de Electronic Arts como en la creación de contenido sobre este y más videojuegos, así como de fútbol. Su canal de Youtube cuenta con cerca de medio millón de suscriptores y sus directos en Twitch es una manera más de crear una comunidad. Ambos jugadores se han mostrado satisfechos en redes sociales por el acuerdo que les lleva a ser los primeros jugadores de DUX Gaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio