Compartir
Publicidad

FIFA 18: Tres IF que te permiten hacerte un equipo a un precio asequible

FIFA 18: Tres  IF que te permiten hacerte un equipo a un precio asequible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores que salen en el Equipo de la Semana tiene algo especial. Sus atributos están mejorados, su media esta subida y suelen ser mejores que las cartas normales.

Por este motivo, en el momento en el que salen estas cartas su precio es muy alto. Entre la novedad, que son cartas con atributos mejorados y que hay muy pocos en el mercado, valen más de lo que deberían inicialmente.

Sin embargo, con el paso del tiempo estas cartas caen el olvido, por lo que su precio baja de forma considerable. Por este motivo, haciendo un vistazo intenso en el mercado te dejamos tres IF con los que formarte un equipazo.

David Silva

Captura De Pantalla 2018 01 31 A Las 17 18 16

La carta base de David Silva era de 87 de media. Era un jugador tremendo para el centro del campo que te daba regate, último pase y disparo desde media y larga distancia. Sin embargo, su temporada fue espectacular y le hizo acumular muchas cartas especiales.

Ahora tiene hasta un carta con 90 de media. A pesar de ello, nosotros nos vamos a centrar en el David Silva de 88. Este jugador tiene unas estadísticas espectaculares. Con 88 de regate y 90 de pases es un mediapunta capaz de dar el último pase de forma precisa.

Nacho Fernández

Captura De Pantalla 2018 01 31 A Las 17 18 03

El defensa del Real Madrid está firmando una temporada espectacular en el conjunto blanco. Ha jugado muchos partidos y ha rendido a un nivel mucho mejor que el del resto de sus compañeros, algo que ha repercutido en el FIFA.

La carta básica de Nacho no tiene unas estadísticas que le hagan destacar sobre otros centrales. Sin embargo, su primer IF si que es para tenerlo en cuenta 84 de defensa y 79 de ritmo hace que pueda actuar de central y de lateral al mismo tiempo. Su precio está en torno a 30.000 monedas, una ganga.

Sergio Asenjo

Captura De Pantalla 2018 01 31 A Las 17 17 54

El portero del Villareal está siendo uno de los guardametas destacados de la Liga de Fútbol Profesional. Su carta básica en el FIFA ya es para tenerla en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta lo que influyen los porteros.

Por ese motivo su carta IF es tan buena. Con una estadísticas de más de 80 en todo y con una media de 86 es una opción muy segura para la portería. Su precio de 40.000 puede parecer algo elevado, pero merce la pena hacer un esfuerzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos