Compartir
Publicidad

Estos son los TOTS que ha elegido la comunidad para formar un equipo invencible

Estos son los TOTS que ha elegido la comunidad para formar un equipo invencible
0 Comentarios
Publicidad

Los TOTS es la segunda gran época de FIFA después de los TOTYS. Es ese momento en el que se establecen los mejores jugadores de cada una de las ligas y se les otorga una carta especial a cada uno de ellos.

Esto deja jugadores con medias muy altas, a pesar de que su carta base no sea muy destacada. Sin embargo, antes de empezar con las decisiones que ha tomado EA en las diferentes liga, tocaba enseñar el equipo formado por la comunidad.

23 jugadores que cualquiera querría tener

Se ha decidido con una votación entre fans, realizada a través de los sitios web de la comunidad de FIFA FUTWIZ y FUTHEAD. Se elaboró una lista con los 100 jugadores con mejores actuaciones en todo el mundo que todavía no habían recibido un artículo en forma mejorado en FUT 18, y los fans escogieron un equipo de 23 futbolistas a partir de esa lista.

Entre sus nombres destacan algunos jugadores conocidos de nuestra liga como puede ser el caso de Oblak o de Pique. Además, también hay jugadores que son menos habituales de este tipo de eventos, pero que han sido muy valorados por la comunidad.

Este año, la plantilla de la comunidad de 23 futbolistas cuenta con un jugador n.º 24 especial: José Callejón. Este jugador no está disponible en sobres. Solo puede obtenerse al ganar un torneo eliminatorio diario que comenzará el lunes 30 de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio