Compartir
Publicidad

Team Heretics logra el patrocinio de una cervecera centenaria

Team Heretics logra el patrocinio de una cervecera centenaria
0 Comentarios
Publicidad

Las marcas no dejan de buscar nuevos socios con los que patrocinar sus productos. Los deportes electrónicos son espectáculos que reúnen a multitud de jóvenes, un grupo que ha dejado de consumir medios tradicionales como la televisión y por ello son cada vez menos accesibles para los anunciantes. San Miguel y Team Heretics han anunciado esta misma mañana su acuerdo de colaboración para que la marca de cervezas patrocine al equipos de esports.

Aventura e innovación

Team Heretics ha realizado un comunicado de prensa en el que anuncia "una alianza que no dejará a nadie indiferente". La entrada de una bebida alcohólica en un sector donde los refrescos y las bebidas energéticas dominan el mercado, es cuanto menos significativa.

Desde San Miguel han hablado de su espíritu explorador e innovador como motor de un acuerdo que les sitúa como la primera cerveza europea en entrar en los deportes electrónicos. David "TheGrefg" Cánovas, copropietario del club ha celebrado el trato:

“Hoy Heretics abre un nuevo capítulo en su breve pero intensa historia. Conseguir un apoyo de tanto calibre como el de San Miguel es un impulso enorme para nuestro proyecto y no hemos dudado en que esta será un factor determinante en el futuro que tenemos por delante”.

No se han anunciado las cifras del acuerdo ni la duración del mismo, pero es evidente que supone un espaldarazo para los herejes, quienes cuentan con equipos en disciplinas tan variadas como CoD, CS:GO, LoL y Clash Royale.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos