Compartir
Publicidad

Misfits Gaming abrirá un Misfits Arena en Berlín el mes que viene

Misfits Gaming abrirá un Misfits Arena en Berlín el mes que viene
0 Comentarios
Publicidad

La organización británica de esports Misfits Gaming acaba de anunciar mediante un comunicado en su página web el proyecto para construir un estadio para deportes electrónicos en el centro de Berlín. Los inadaptados se han aliado con eSports Consultant, una empresa berlinesa que aporta soluciones a equipos profesionales, para crear este espacio de esports.

Llama la atención que Misfits apueste por su Misfits Arena en Berlín, sede de la LCS europea, cuando aún no se sabe si el equipo será aceptado en el Long-Term Partnership de Riot. Si bien es cierto, Misfits debería ser uno de los equipos con más papeletas para mantenerse en la competición dado su reciente rendimiento competitivo e infraestructura.

Abrirá sus puertas en septiembre

Misfits Así será el Misfits Arena de Berlín.

El centro, que abrirá sus puertas en septiembre, estará encuadrado en el Europa Center de la capital alemana, en pleno centro de la ciudad. La organización habla de que este espacio podrá ser destinado a actividades tan diversas como acoger a streamers, jugadores profesionales y eventos especiales, además de ser un centro de reunión para los aficionados al club.

Ben Spoont, fundador y CEO de Misfits, considera que el que sea Berlín la ciudad que acoja el primer centro de la organización "tiene sentido" ya que "la pieza fundacional de Misfits es su equipo de la LCS Europa". Jake Kuhn, vicepresidente de operaciones de Misfits, aspira a "crear una zona de reunión para jugadores y ofrecerles una experiencia similar a la del entorno competitivo".

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio