Compartir
Publicidad

El Real Madrid está más cerca de entrar en los esports. El club blanco podría empezar en China

El Real Madrid está más cerca de entrar en los esports. El club blanco podría empezar en China
0 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de que los equipos de fútbol profesionales entren en los deportes electrónicos crece por momento. En España tiene un valor añadido, ya que hay como muchas ganas de ver un Real Madrid contra el Barcelona sobre la Grieta del League of Legends.

El segundo de estos dos clubes ya ha anunciado su entrada en los esports. Es cierto que todavía no se ha concretado cuando, pero si que ha comunicado de forma oficial que competirá en la liga organizada por efootball.pro, empresa de Piqué.

Competirían en FIFA Online 4

Sin embargo, del conjunto blanco teníamos menos noticias. Se mantenía completamente al margen de todo este tipo de informaciones, pero es obvio que es una posibilidad que se está estudiando dentro de la directiva.

Ahora han comenzado los rumores sobre una inminente entrada en el sector, pero no ha cumplido con las expectativas de los aficionados. Según la pagina oficial de Weibo, el Real Madrid habría pensado crear un equipo de FIFA Online 4 para competir en la liga china.

De momento, esto solo se trata de un rumor y no hay nada oficial por parte de la organización blanca. De llegar a confirmarse, sería una noticia algo agridulce para los aficionados españoles, que no podrían disfrutar de un gigante como el Real Madrid compitiendo en nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos