Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve The National, el torneo más querido por la comunidad española de Dota 2

Vuelve The National, el torneo más querido por la comunidad española de Dota 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchos estábamos esperando la tercera edición de The National, el torneo referencia en la escena nacional de Dota 2. Y es una realidad gracias a la plataforma gaming TGX y a la marca de periféricos Corsair, que repartirán más de 900 euros en premios.

Además, la competición contará con la colaboración de la Federación Española de Dota 2 (FED) y con la retransmisión del equipo de comentaristas de Viciuslab.

The National 3 constará de tres fases:

  • Clasificatorios con formato suizo (del 30 de octubre al 12 de noviembre).
  • Fase de grupos (del 13 de noviembre al 10 de diciembre).
  • Fase final (del 11 al 23 de diciembre).

De la primera fase saldrán ocho equipos clasificados que se enfrentarán a los ocho equipos invitados en la siguiente fase de grupos con una duración de siete jornadas a Bo1 o al mejor de uno. Su posición en esta fase determinará la posición en el upper o lower bracket y sólo los cuatro finalistas aspirarán al premio de 900 euros.

Heaven Feels

Heaven Feel’s fue el campeón de las dos primeras ediciones del The National, ¿podrá algún equipo arrebatarle el título? Las inscripciones ya están abiertas, pronto se desvelarán más detalles que podréis seguir a través de las Redes Sociales con el hashtag #CorsairTN3.

Vía | TGX.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos