Compartir
Publicidad

Victoria aplastante de The Imperial en el Clasificatorio Europeo de la WESG

Victoria aplastante de The Imperial en el Clasificatorio Europeo de la WESG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la primera toma de contacto entre los equipos en la Fase de Grupos, tan sólo 12 de los 20 participantes en este Clasificatorio Europeo para el evento final de la WESG, pasaron a los Playoffs, donde ronda tras ronda fueron quedando los mejores.

La emoción empezó en las semifinales cuando por un lado el equipo Horde formado para la ocasión y en el que estaba Akke, le tocó enfrentarse a Alliance contra sus ex compañeros Loda y EGM. Y por otro lado, el Team Ukraine compuesto por prácticamente todo Navi, le tocaba contra The Imperial, los antiguos Danish Bears.

Ambas semifinales prometían mucho aunque para algunos no fueron lo esperado. En el enfrentamiento sueco entre Alliance y Horde hubo un claro dominio por parte del equipo de Akke.

Una primera partida corta llegando a los más de 20k de experiencia en poco más de 30 minutos y a pesar de que la segunda duró más de una hora, Alliance prácticamente no tuvo la partida de su lado en ningún momento, cosa que demuestra que aún está un poco verde (como su nuevo logo) tras los cambios en el Fall Shuffle post TI6.

Alliance Vs Horde 1
Alliance Vs Horde 2

En la otra semifinal pudimos ver a los chicos del Team Ukraine formado por grandes estrellas como Dendi de Navi o el subcampeón de TI6, Resolution de Digital Chaos, contra The Imperial, antes los osos daneses y que también cuenta con figuras importantes como Ryze o el ex jugador de Starcraft II, BabyKnight.

Fueron dos partidas rápidas, ambas de poco más de 30 minutos de duración donde el Team Ukraine dominó el early game, pero a partir de la mitad de la partida empezó a decaer dejando muchas muertes a favor de The Imperial que llegó a tener más de 25k de valor neto al final de ambas.

Ukraine Vs Imperial 1
Ukraine Vs Imperial 2

La Gran Final: The Imperial vs Horde

Imperial Vs Horde Portada

Por lo que ya teníamos a los dos equipos que se enfrentarían en la Gran Final, por un lado Horde, prácticamente invicto desde la fase de grupos con 8 partidas ganadas y 1 perdida y The Imperial con un marcador de 9-3.

La primera partida fue una montaña rusa para ambos equipos, muy igualada aunque en casi todo momento el dominio fue del equipo danés como indica la tabla de valor neto. Las iniciaciones de Batrider, en ocasiones contrarrestadas por el Outworld Devourer de Xcalibur más el daño puro de Silencer y la ultimate de Luna fue demasiado para Horde que perdía tras 54 minutos de intensas peleas.

Imperial Vs Horde 1

A continuación podéis ver las mejores jugadas del primer enfrentamiento.

Por el contrario, en la segunda partida el dominio fue más que claro por parte de The Imperial que sentenciaba la eliminatoria en poco más de 20 minutos con un contundente 2-0 se proclamaba campeón del Clasificatorio Europeo de la WESG consiguiendo su plaza para el evento final en China.

Imperial Vs Horde 2

Para acabar os dejamos los mejores momentos de la segunda partida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio