Compartir
Publicidad

The International rompe todos los récords con el premio de este año, casi 25 millones de dólares

The International rompe todos los récords con el premio de este año, casi 25 millones de dólares
0 Comentarios
Publicidad

The International es uno de los torneos de esports más importantes a nivel de equipos, seguimientos, premios... A pesar de que el Dota 2 puede que no tenga el seguimiento a nivel internacional, con este torneo la cosa cambia completamente.

En esta ocasión, este torneo se ha convertido en noticia por volver a romper un nuevo récord. The Internacional ha roto su propio récord de premios totales, estableciendo otro récord más alto para la industria de los deportes electrónicos en general.

Todavía puede aumentar el premio

Esto ha sido un trabajo de toda la comunidad de Dota 2, que ayudó a lograr este objetivo a través de la campaña de crowdfunding del Battle Pass de 2018, que hasta ahora ha aportado más de 23 millones de dólares en premios, dejando el conteo oficial en los 24,787,916 millones de dólares.

Este éxito ha sido una incertidumbre hasta el último momento. Antes de conseguir romper el récord, la campaña de recaudar fondos estaba bastante atrasada con respecto a otros años en casi un 3%.

Lo mejor de todo es que The International 8 se llevará a cabo del 15 al 25 de agosto en Rogers Arena en Vancouver, Canadá. Esto quiere decir que los usuarios todavía tienen tiempo de seguir aportando su granito de arena al crecimiento del precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio