Compartir
Publicidad

Navi dice adiós a la ESL One Birbimgham por un inesperado cambio de roster

Navi dice adiós a la ESL One Birbimgham por un inesperado cambio de roster
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de enterarnos a través de la página web del torneo China Dota 2 Supermajor que Navi ha hecho un repentino cambio en su equipo, prescindiendo de Nikola “LeBronDota” Popovic por un jugador prácticamente desconocido, y como consecuencia renunciando a su invitación directa para la ESL One Birmingham.

Así anunciaba la ESL la baja de Navi para su próximo Major en Birmingham:

La decisión de hacer este cambio en el equipo se tomó después de los malos resultados del equipo en los últimos torneos que ha participado, según podemos leer en el comunicado oficial que ha publicado Natus Vincere en su página oficial.

El cambio de de “LeBronDota” por “velheor” también ha hecho que el equipo sufra alguna modificación más. El ex jugador de Virtus Pro, Ilya “Lil” Ilyuk rotará de posición, pasando de roaming a support 5.

Lil Y Rodjer

Según Igor "caff" Sydorenko, Director del equipo:

Hemos decidido hacer este cambio de jugadores ahora y retirarnos de Birmingham, que de todos modos nuestra participación era bastante incierta debido a problemas con los visados. A principios de la próxima semana nos reuniremos para un campamento de entrenamiento en Kiev, y seguidamente una semana en China para preparar el Supermajor. A nuestro regreso de China seguiremos entrenando en Kiev, y desde allí jugaremos los clasificatorios abiertos de The International 8.

Me gustaría agradecerle a Nikola su tiempo y esfuerzo dedicado al equipo. Es una gran persona y un compañero de equipo con quien trabajar. Puede que no sea obvio para muchos, pero estaba contribuyendo mucho al equipo. Sin embargo, no logramos llegar a un entendimiento mutuo con el resto de jugadores. Se podría decir que LeBron se sacrificó en este momento difícil para salvar al equipo.

Vía | Natus Vincere.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos