Compartir
Publicidad

MV gana el segundo clasificatorio del torneo The National 2 de TGX

MV gana el segundo clasificatorio del torneo The National 2 de TGX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más continuamos con el seguimiento al panorama nacional de Dota 2 y el torneo The National, organizado por la plataforma TGX y patrocinado por Movistar. En el que se están disputando una de las ocho plazas para llegar a la fase final y luchar por los 600 euros en premios.

Recordemos que cada semana se juega un clasificatorio para conseguir puntos para la clasificación. El primer clasificatorio lo ganó el equipo Kabaneri contra Frozen Lassagnas, adjudicándose 12 y 9 puntos cada uno respectivamente.

En el segundo clasificatorio se apuntaron un total de 19 equipos y a lo largo de la semana fueron jugando sus enfrentamientos, hasta llegar a la gran final del domingo los dos mejores equipos: MV y Titanic Penguins desde la ronda 32.

Bracket

En la primera partida entre MV y Titanic Penguins vimos una fase de líneas algo pasiva pero bastante igualada, con rotaciones por parte de los supports de los dos equipos para conseguir kills. Fue a partir del minuto 18 cuando empezó a haber más acción y los chicos de MV forzaban una pelea en la parte de bot con un team wipe a su favor.

Los chicos de MV siguieron presionando por esa línea consiguiendo otro team wipe consecutivo por la lucha de la segunda torre de bot, dejando a Titanic Penguins cada vez más encerrados en su base. A eso le sumamos la configuración de la setup de MV que contaba con cores más potentes (Slark, Outworld Devourer y Queen of Pain) y el track de Bounty Hunter para marcar la diferencia en oro y experiencia.

Draft 1

Era el minuto 43 de partida cuando MV estaba asediando la base de los pingüinos y tras sumar varias muertes conseguía arrancar el GG a Titanic Penguins. A destacar el gran trabajo de Fernan con Rubick que fue el MVP de la partida con el brillante uso del Robo de Hechizos.

A continuación podéis ver la partida casteada por Viciuslab.

En la segunda partida nos sorprendieron desde el inicio en el draft, los dos equipos escogieron héroes muy versátiles que pueden ir a cualquier posición para despistar. Titanic Penguins optó por una estrategia de wombo combo con la Cronoesfera de Void acompañado de Kunkka, Lich y Timbersaw con Juggernaut de core. Mientras que MV nos dejaba a todos boquiabiertos con la selección de héroes y posiciones. Dos roamers potentes como son Vengeful Spirit y Tusk, Phantom Lancer de core y lo menos comúnmente visto el Omniknight en medio y la Naga Siren de offlane.

Draft 2

El inicio de partida de MV fue explosivo con el imparable roaming dúo de Vengeful y Tusk, que línea a la que se movían, línea en la que conseguían kills, poniendo un escalofriante 7-0 en el marcador en tan sólo 3 minutos de partida.

Lo que parecía la crónica temprana de una muerte anunciada fue mejorando con el paso de los minutos para los chicos de Titanic Penguins que plantaban cara dispuestos a luchar la eliminatoria y forzar una tercera partida. Y aunque hubo algún momento de lucidez, todos los intentos de iniciación con la Cronoesfera se vieron contrarrestados por el Canto de la Sirena.

La presión ejercida por MV en el minuto 18 ya en la Tier 3 de Titanic Penguins con prácticamente un team wipe a cambio de ningún jugador, les daba total libertad para hacer Roshan. Y poco después sentenciaban la eliminatoria 2-0.

Destacar de nuevo a Fernan como MVP de la partida, en esta ocasión con Tusk y la jugada que se marcó salvando a 2 de sus compañeros del wombo combo de Titanic Penguins con la Bola de Nieve. MV es el merecido campeón del segundo clasificatorio de The National 2 consiguiendo los 12 puntos. A continuación podéis consultar la tabla de clasificación.

Clasificacion
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio