Compartir
Publicidad

Kabaneri gana el primer clasificatorio del torneo The National 2 de TGX

Kabaneri gana el primer clasificatorio del torneo The National 2 de TGX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo se celebró la gran final del primer clasificatorio del torneo The National 2, organizado por la plataforma TGX y patrocinado por Movistar entre los equipos Kabaneri, formado por Shokar, Pablick, Archimonde, Totoro y Reven, y Frozen Lassagnas con Cristyx, Tate, Entreri, Rufi y Ripeat.

Con un total de 24 equipos españoles apuntados, tuvieron que hacer un largo recorrido para llegar hasta ahí, jugando desde la ronda 32 a lo largo de esa misma semana. Los chicos de Kabaneri dejaron atrás a equipos como Clan All Star, Disaster Team o The Moya Team y Frozen Lassagnas a New Cheddars, Eliality Team, Olympus Descendants o Titanic Penguins.

Bracket Tn2

En la primera partida Kabaneri escogió una setup con bastante equilibrada con daño mágico gracias a Mirana, Sand King y Ogre Magi y el daño físico aportado por Templar Assassin y Witch Doctor, además de la cantidad de control. Mientras que Frozen Lassagnas apostaba por una configuración de prácticamente todo daño mágico y ralentizaciones con Lifestealer, Viper, Lich, Lion y Slardar.

Primera Partida

Como podemos ver en la gráfica de valor neto la partida empezaba muy igualada para ambos equipos hasta prácticamente el minuto 20, a partir del cual Kabaneri empezó a dominar debido a la perfecta puesta en escena de su wombo combo. Destacar la Templar Assassin de Totoro que acabó con un valor neto y unos objetos bastante superiores a los cores de Frozen Lassagnas.

Primera Partida 3

A continuación podéis ver la partida casteada por Viciuslab.

La segunda partida fue más larga, algo más de 1 hora, estuvo más igualada y se vivieron momentos más emocionantes que en la anterior con throws, megacreeps y buybacks de por medio.

Ambos equipos apostaron por mucho control con Tidehunter, Warlock, Witch Doctor, Luna y Juggernaut para Frozen Lassagnas, Ogre Magi, Slardar, Invoker, Rubick y Silencer para Kabaneri.

Segunda Partida

Para hacernos una idea de lo igualada que estaba la partida era el minuto 60 e iban 33-33 en el marcador. Fue un tira y afloja hasta el final cuando Kabaneri asaltaba la base de Frozen Lassagnas con la intención de tirar las dos líneas de top y bot que les quedaban, pero los chicos de Frozen Lassagnas defendieron bien y consiguieron algunas kills a costa de varios buybacks.

Fue su momento para hacer la contra y tirar las únicas dos barracas que le quedaban a Kabaneri consiguiendo así mega creeps. Aunque lo consiguió a cambio de alguna baja, poco les duró la alegría porque Kabaneri en seguida contraatacaba por la línea de medio matando a sus enemigos en el intento de defender y ganando así la partida.

Como MVP de la partida el Rubick de Pablick que robó como 3 Ravages a Tidehunter, 3 Omnislashes a Juggernaut y 2 Eclipses a Luna. Kabaneri es el campeón del primer clasificatorio de The National 2 consiguiendo los 12 puntos. A continuación podéis consultar la tabla de clasificación.

Clasificacion
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio