Compartir
Publicidad
Publicidad

Miracle es galardonado como mejor jugador del año y este fue su mensaje al recibirlo

Miracle es galardonado como mejor jugador del año y este fue su mensaje al recibirlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro año más se ha celebrado la gala de los Esports Industry Awards, premios al reconocimiento al trabajo en la industria de los deportes electrónicos y considerados como los Oscar de los esports. Entre ellos está Amer “Miracle” Al-Barqawi, campeón del mundo de Dota 2 y ahora mejor jugador de pc del año. ¿Quieres saber lo que dijo al recibir el premio?

En el vídeo vemos como el presentador anuncia a Miracle como ganador del galardón a mejor jugador de pc de año, pero tras los aplausos del público y al no subir nadie a recibirlo, se excusa diciendo que desafortunadamente Miracle no ha podido venir a recogerlo personalmente pero que ha grabado un mensaje en vídeo.

Al principio se ven unas pequeñas tomas falsas de Miracle practicando el mensaje, tratando de recordar lo que tiene que decir y pidiendo perdón por el ataque de risa. Cuando lo consigue da las gracias por el premio y siente no estar para recogerlo debido a su agenda de torneos. Acaba agradeciendo a sus compañeros de equipo (Team Liquid), a su familia, amigos y por supuesto a todos los fans el apoyo recibido .

Vía | Esports Industry Awards.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos