Compartir
Publicidad
Los mejores momentos de la DreamLeague, el segundo Major de la temporada de Dota 2
DOTA 2

Los mejores momentos de la DreamLeague, el segundo Major de la temporada de Dota 2

Publicidad
Publicidad

El segundo Major de la temporada ha llegado a su fin, donde 8 de los mejores equipos del mundo han luchado por los 1500 puntos de clasificación y un millón de dólares. Finalmente, Team Secret se proclamada merecido campeón tras casi un año sin ganar ningún torneo importante. A continuación, los mejores momentos de la DreamLeague.

Durante este torneo hemos presenciado un gran nivel de los equipos y es que estaban tres campeones del mundo (Newbee, Evil Geniuses y Team Liquid), el campeón del pasado Major, la ESL One de Hamburgo (Virtus Pro), Team Secret y Navi en muy buen estado de forma y Fnatic e Infamous.

En el primer cara a cara Virtus Pro, Team Liquid, Team Secret y Newbee pasaban a la siguiente ronda enviando así al bracket de perdedores a Navi, Fnatic, Evil Geniuses e Infamous. Cabe destacar el trabajo de Navi que conseguía acabar con Fnatic y Newbee hasta verse las caras con Evil Geniuses que finalmente perdía contra Team Liquid que junto a Team Secret fueron los grandes protagonistas de este segundo Major.

Bracket

Virtus Pro vs Navi

El robo del Aegis por parte de RodjER. Casi medio Virtus Pro estaba matando a Roshan cuando GeneRaL da visión con el Cohete Bengala y entra con el Garfio y los Engranajes, casi matando a Lil que tiene que salirse del foso. Esto le otorga visión a RodjER que desde fuera usa Daga de Traslación para robar el Aegis y salir airoso con el Bastón de la Fuerza. Gran jugada por parte de Navi.

El enfrentamiento entre Navi y Virtus Pro fue de lo mejorcito de la primera jornada, muchos dicen que Navi is back y es que demostró un gran nivel contra el equipo ruso, al que conseguía rascarle una partida con este Rat Doto gracias al Morphling de Crystalize y al Shadow Shaman de SoNNeikO.

Team Secret vs Evil Geniuses

YapzOr God es algo que solemos decir mucho, pero es que hace unas jugadas increíbles como la que podéis ver a continuación con Rubick, uno de sus picks insignia y probablemente uno de los mejores del mundo con este héroe.

Cómo engaña a Universe haciéndole pensar que está solo en línea y lo torea como quiere. Primero usa la Quemadura Ártica para escapar entre los árboles y cuando Universe tira a escaparse con el Garfio porque se da cuenta de que está con la Death Prophet de Midone, le corta la huida con la Telequinesis, le roba el Garfio con el que le impide la teletrasportación y llega Puppey con Pudge para jalarlo y llevarse la kill.

Newbee vs Navi

Sin duda, uno de los mejores enfrentamientos del segundo día, por lo igualado y las grandes jugadas. Las peleas por Roshan a veces hacen perder partidas y si no que se lo digan a Newbee, que acababa perdiendo a todo el equipo (con Aegis incluido en Luna).

O sino esta otra jugada donde los cazadores son cazados, gank de tres a Dendi en medio pero las ayudas llegan rápido sorprendiendo a los jugadores de Newbee. Finalmente, Dendi se conseguía salvar gracias al Intercambio de la Vengeful Spirit de Crystalize y los dos cores chinos pagaban con su vida tras un Torrente a tres increíble.

Team Secret vs Team Liquid

Tuvimos la suerte de ver este pedazo de enfrentamiento dos veces, primero, en la final del upper bracket donde Team Secret ganaba 2-1 a Team Liquid y después en la gran final tras ganar a Evil Geniuses, el actual equipo campeón del mundo volvía para enfrentarse de nuevo al equipo de Puppey.

Y nos dejaron épicas jugadas como esta respuesta de medio equipo de Team Secret tras gankear y matar a su capitán Puppey. Perfecto pisotón a tres acompañado de Divisor de la Tierra del Elder Titan de Yapzor, seguido de Probabilidades Adversas de Fata y Sombra Arrasante de Midone. Además del duelo sobre gh. ¡Tremendo wombo combo! Cuatro muertes por una, más que worth.

La primera partida de la gran final ha sido calificada como la mejor (o al menos una de las mejores) de este año. Fueron 72 minutos de pura acción, peleas, muertes y la Divine Rapier de Midone que le llega en mitad de una teamfight en Roshan donde acaba haciéndose una triple kill y sentenciando la partida.

Vía | hOlyhexOr.

Imagen portada | DreamHack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio