Compartir
Publicidad
Publicidad

Los brasileños “KINGRD” y “hFn” se van del nuevo Digital Chaos sudamericano

Los brasileños “KINGRD” y “hFn” se van del nuevo Digital Chaos sudamericano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de tan sólo unas horas para que acabe el período de registro para los Majors y Minors del nuevo circuito profesional de Dota 2, el segundo equipo de Digital Chaos formado en la región de Sudamérica tras The International 7 se desmorona.

Los dos jugadores brasileños, “KINGRD” y “hFn” han anunciado su salida de Digital Chaos SA porque han recibido una oferta de un equipo de Brasil, así que vuelven a su país para luchar por el sueño de llegar a The International 8.

King

Esto deja a sus tres ex compañeros peruanos ("LeoStyle-“, “Kingteka” y “Matthew”) y a la organización a su suerte. Porque no sólo finaliza hoy el bloqueo de listas para la nueva temporada, sino que también tienen su plaza asegurada para el Minor de PGL en Bucharest lo que les supondrá una sanción y pérdida de puntos de clasificación en este torneo.

Según el sistema de puntos de clasificación de Valve, si se juega con cuatro de los jugadores registrados en el clasificatorio y se usa un suplente en el evento principal, los jugadores principales ganarán el 75% de los puntos y el suplente el 50%. En los demás casos, todos los jugadores ganarán el 25% de los puntos.

Habrá que esperar para saber qué decisión toma Digital Chaos y qué sanción de puntos de clasificación le impondrá Valve en el próximo Minor de PGL en Bucharest, si no se retiran.

Imagen | Facebook de KINGRD.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos