Compartir
Publicidad

Llegan los primeros cambios a Team Secret tras el fracaso en The International 7

Llegan los primeros cambios a Team Secret tras el fracaso en The International 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de terminar el mayor torneo de Dota 2 del año, The International 7 poniendo el punto final a una temporada competitiva increíble y marcando oficialmente el comienzo de la próxima aún más épica y llena de novedades. Ahora es cuando los equipos toman la decisión de continuar o deshacerse, es el momento de los cambios y Team Secret ha sido el primero en dar el paso anunciando la salida de “Khezu” y “MP”.

Team Secret no hizo una buena fase de grupos en The International 7, lo que les condenó a luchar por su permanencia en el torneo a través del lower bracket. No fue eliminado en la primera ronda a Bo1 o al mejor de una partida en el evento principal, cosa que les ocurrió el año pasado. Aun así perder en la segunda ronda y quedar en la posición 9-12 no es el resultado al que aspira un equipo top.

Puppey Team Secret en The International 7. Imagen: dota2ti.

Desde el Major de Shanghai en marzo de 2016, el equipo europeo no ha conseguido ganar ningún título importante. Los cambios constantes de jugadores en este último año y medio no han ayudado, ni han aportado estabilidad al roster. Esperamos que “Puppey” acierte en esta ocasión con las nuevas incorporaciones.

A partir de hoy Maurice “Khezu” Gutmann y Noa “MP” Pyo ya no formarán parte de Team Secret. Aprovechamos para agradecer su inestimable contribución al equipo. Ha sido un placer y les deseamos mucha suerte. En las próximas semanas tendremos más información sobre nuestra alineación final de cara a la nueva temporada. Muchas gracias a todos nuestros fans por el apoyo, estamos seguros de que la próxima temporada será aún mejor.

  • Nai Zheng “Midone” Yeik.
  • Yazied “Yapzor” Jaradat.
  • Clement “Puppey” Ivanov.

Vía | Team Secret.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos