Compartir
Publicidad

Llegan a Dota Plus las partidas clasificatorias por roles, los tips y efectos de sonido del Pase de Batalla

Llegan a Dota Plus las partidas clasificatorias por roles, los tips y efectos de sonido del Pase de Batalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabada The International 8, también concluye la duración del Pase de Batalla y hay que decir adiós a horas y horas de diversión gracias a las misiones de la gruta, los nuevos modos de juego, los sonidos, los sprays, etc. Pero para sorpresa de todos, Valve ha decidido llevar parte de estas cosas al Dota Plus. Veamos qué nuevas herramientas tendrá la suscripción anual a Dota 2.

Además de las últimas novedades implementadas en el mes de julio, Dota Plus tendrá permanentemente a partir de ahora:

  • Partidas clasificatorias por roles

Apuntarse a partidas clasificatorias por roles es algo que estaba en el Pase de Batalla y que han decidido implementar en Dota Plus. Ya es una realidad poder apuntarte a una partida y hacerlo según tu posición, para saber previamente lo que vas a jugar.

Además, han añadido una misión de bienvenida que consiste en ganar 5 partidas en este modo para conseguir 5.000 fragmentos.

Ranked Roles
  • Recomendaciones

Los tips a aliados o rivales en forma de fragmentos para felicitar por una jugada o celebrar momentos divertidos en una partida, es algo que también han decidido traer a Dota Plus. Estas recomendaciones, junto a los sonidos, han sido una de las cosas que más juego han dado en las partidas de jugadores profesionales.

Tips
  • Efectos de sonido

Si hay algo que se echa de menos en el juego cuando se acaba la duración del Pase de Batalla, son las frases o efectos de sonido como el "Lankad Matatang, Normalin, Normalin!". Así que también estarán disponibles en el Dota Plus, aunque para desbloquearlos habrá que hacerlo con fragmentos y se tendrá acceso a ellos mientras esté activa la suscripción.

  • Recompensa extra

Finalmente, como una bonificación especial de fin de verano, todos los miembros de Dota Plus que jueguen 4 partidas durante este fin de semana, podrán reclamar una recompensa extra de 10.000 fragmentos.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio