Compartir
Publicidad

Llega el primer Tesoro del Frostivus a Dota 2 con 15 sets de temática invernal

Llega el primer Tesoro del Frostivus a Dota 2 con 15 sets de temática invernal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve está dando a su público de Dota 2 lo que desea en estas fechas navideñas, y es que esta misma semana ha introducido en el juego la ansiada Arcana de Rubick, el evento “The Frosthaven” y ahora nos trae el primero de los dos cofres con temática invernal. Veamos cómo son los 15 sets y el Animal Mensajero de este Tesoro del Frostivus.

El tesoro incluye 13 increíbles sets para Alchemist, Centaur Warrunner, Clockwerk, Death Prophet, Enchantress, Huskar, Invoker, Legion Commander, Ogre Magi, Techies, Timbersaw, Visage y Luna. En la mayoría de ellos predominan los colores rojo y azul, en sintonía con las fechas en las que estamos, siendo el que más destaca en este aspecto Techies. Dos pingüinos con un trineo lleno de explosivos en forma de muñecos de nieve, con adornos y luces de Navidad.

Además, en este primer Tesoro del Frostivus tenemos la probabilidad de que nos toquen tres recompensas adicionales, dos de ellas raras y otra muy rara de conseguir. Una adorable foca de Animal Mensajero, un set de Pudge y otro de Silencer.

Vía | Dota 2.

Imagen portada | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio