Compartir
Publicidad

Llega el Battle Royale de Dota 2, The Underhollow

Llega el Battle Royale de Dota 2, The Underhollow
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el género Battle Royale en pleno apogeo, Valve se ha querido sumar a este fenómeno mundial de los juegos de supervivencia introduciendo por primera vez “The Underhollow” en Dota 2. Se trata de un modo de juego para un total de 24 jugadores, donde ocho equipos de tres lucharán contra toda una serie de obstáculos, con el objetivo de ser el último que quede en pie.

La aventura se desarrolla en un laberinto que se va cerrando. Cada 5 minutos, Roshan cierra un anillo y el mapa de juego se va estrechando, aumentando la probabilidad de que te encuentres a otros equipos contra los que luchar. Esto hace que la duración máxima de las partidas esté entre los 15 y 20 minutos aproximadamente.

A diferencia de aventuras pasadas como “Dark Moon” o “Siltbreaker”, en “The Underhollow” se puede elegir casi cualquier héroe de entre los 115 que hay en Dota 2 (faltan algunos como Bloodseeker, Kunkka, Spectre, Phantom Lancer o Ursa). Hay que saber elegir la composición del equipo y coordinarte muy bien con tus compañeros, porque a lo largo del camino hay que vencer a las hordas enemigas (grupos de Vipers o Undyings, entre otros) para ir subiendo el nivel de nuestros personajes. Según se va avanzando, aumenta la complejidad.

Underhollow

Hasta que no se acaba con todas las criaturas de la habitación, no aparece la recompensa en forma de cofre justo en el medio de la sala. Los tesoros contienen objetos y pociones para equiparse y llegar en mejores condiciones al enfrentamiento contra otros jugadores. También hay bombas que sirven para romper las paredes y descubrir nuevos caminos, un queso que otorga puntos de batalla, e incluso salen de manera aleatoria unas gallinas que corretean alrededor y que, si consigues matarlas, te dan más oro para comprar más objetos, por lo que en algunas habitaciones dispondremos de una tienda.

Recompensas

Durante la partida podemos conseguir puntos de batalla para subir el nivel de nuestro Compendium:

  • Recogiendo los mini quesos de Rohan que sueltan los cofres.
  • Conseguir el super queso de Roshefort que sale aleatoriamente en alguna habitación.
  • Reviviendo a tus aliados pulsando en la tumba, una vez hayan caído en batalla.
  • Matando a tus rivales.
  • Ganando la partida.

La ganancia de puntos de batalla es semanal, con un límite de 2000 pero que va aumentando con un multiplicador según tu nivel de Pase de Batalla. Por ejemplo, mi nivel actual es 178 y el multiplicador que tengo es de 1.5, por lo que el tope máximo de puntos de batalla que puedo ganar a la semana son 3000. Esto quiere decir que cuanto más nivel de Compendium tengas, el multiplicador irá aumentando y podrás ganar más puntos de batalla.

  • En el nivel 150 está el multiplicador x1.5 (3000 puntos de batalla máximos a la semana).
  • En el nivel 252 está el multiplicador x2 (4000 puntos de batalla máximos a la semana).
Partida Underhollow

Además, han introducido nuevos logros asociados a “The Underhollow” en el Pase de Batalla:

  • Encuentra un tesoro lleno de gallinas.
  • Consigue el gran queso.
  • Mata a 10/20/30 jugadores enemigos.
  • Conviértete en el último equipo que queda en pie.

Tanto los poseedores del Pase de Batalla, como los que no lo tienen pueden jugar a “The Underhollow”, sólo hay que ir a la pestaña Arcade o juegos personalizados y buscar esta divertida aventura de supervivencia.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos