Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia de cómo Team Liquid llegó y ganó la gran final de The International 7

La historia de cómo Team Liquid llegó y ganó la gran final de The International 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como mandaba la tradición un equipo occidental y que nunca antes había ganado The International se proclamó campeón del mundo de Dota 2 este año. Además “Kuroky”, el capitán y drafter de Team Liquid era de los pocos jugadores que habían estado en todas las ediciones y gracias al siguiente documental podemos ver cronológicamente cómo consiguió llevar a su equipo a lo más alto.

Todo empieza después de The International 6, cuando Team Liquid queda en la octava posición al perder contra Fnatic y “Kuroky” reconstruye el equipo de cara a la próxima temporada. Tras la marcha de “Jerax” a OG y la salida de “Fata” llegaron “Miracle” y “Bulba”. Pero la inestabilidad de “Bulba” les hace contar con un nuevo fichaje, “GH” como sustituto hasta que finalmente hacen oficial su entrada en el equipo.

En el primer episodio publicado en el canal de YouTube de Team Liquid hace una introducción de los cinco jugadores y acaba con el enfrentamiento en el upper bracket contra Invictus Gaming en The International 7.

El segundo episodio se centra en todo su recorrido por el lower bracket donde consigue ganar a cinco equipos (Team Secret, Team Empire, Virtus Pro, LGD Gaming y LGD Forever Young) hasta plantarse en la gran final de The International 7 contra Newbee y con casi 25 millones de dólares en premios.

Vía | Team Liquid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos